Reconocimientos del HCD a vecinos destacados en el deporte y cultura

El martes por la mañana, el Concejo Deliberante realizó una jornada de reconocimientos a vecinos de la localidad que se destacaron deportiva o culturalmente representando a Monte Hermoso en distintos torneos o competencias.

Entre los destacados estuvieron la patinadora de 7 años Bianca Pérez quien a lo largo del año supo destacarse y conseguir podios en competencias regionales, provinciales y nacionales, por lo que fue nombrada “Deportista destacada”.

La misma resolución obtuvieron Ignacio Llerandi y Milagros Ferrara por sus medallas de oro y bronce, respectivamente, en la última edición de los Juegos BA.

También fueron declarados “Deportistas destacados” los integrantes del equipo de Fútbol reducido especial que se trajo del mismo torneo la medalla de plata, entre ellos, Gabriel Ceballes, Rodrigo Villafañe, Gabriel Ensone, Ignacio García, Franco Rasmussen, Alan Lizarrondo, Baian Guevara y Agustín Gazzo.

Como “Personalidad destacada de la Cultura” se declaró a María Teresa Caramelli quien obtuvo medalla de bronce en Literatura; mientras el mismo título se le consignó a María de los Ángeles Lloret, alumna del CENS Nº 451, tras su participación destacada en las Olimpíadas de Historia Nacionales.

Reconocimientos del HCD a vecinos destacados en el deporte y cultura
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*