Colectividades y Triatlón para disfrutar del finde largo en Monte Hermoso

En su cuenta regresiva para la inauguración de temporada, Monte Hermoso propone este fin de semana largo el Triatlón 2017 y la XI edición de la Fiesta de las Colectividades, un despliegue de culturas del mundo que propondrán música, color, sabores y danzas típicas en un escenario al aire libre.

El sábado 18, desde las 15 horas en Costanera y Traful Bis tendrá lugar el Triatlon Monte Hermoso 2017 que ya cuenta con 130 inscriptos que medirán su entrenamiento y resistencia con 750 metros de nado, 20km de ciclismo y 5km de running, individual o en equipo.

En cuanto a la Fiesta de las Colectividades, evento que logró imponerse y trascender en la oferta turística de nuestra ciudad comenzará el viernes 17 con el acto inaugural que tendrá lugar en el Centro de Convenciones a las 20 horas con la muestra plástica de Diana Colantonio mientras que a las 20.30 en la Sala Auditórium se presentará el libro de María Teresa Caramelli de Wulff, “Monte Hermoso, entre dunas y mareas, testigos del nacimiento de un pueblo”.

El sábado 18, a partir de las 20 horas, se realizará la apertura oficial en el escenario ubicado en la intersección de Faro Recalada y Pedro de Mendoza donde se podrán disfrutar de las danzas típicas de las distintas colectividades como Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Israel, Ucrania, Argentina, Polonia, Chile, Siria, Paraguay, Cuba, Dinamarca y España. También abrirá el Patio de Comidas, ubicado en la Feria Artesanal, con stands de Cuba, Italia, Arabia, Chile, Argentina, Grecia, Paragua, Dinamarca y Alemania.

El domingo 19, a las 11 horas reabrirá el Patio de Comidas mientras que a las 19.30 hs. tendrá lugar el desfile de todas las colectividades por las calles céntricas de la ciudad hasta el escenario central para dar inicio a otra jornada de danzas típicas.

Esta fiesta, con más de 300 bailarines en escena, es organizada por el Círculo Italiano Luigi Pirandello cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Monte Hermoso.

Colectividades y Triatlón para disfrutar del finde largo en Monte Hermoso
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*