Monte Hermoso invita a disfrutar del 1er. Encuentro Regional de Tango y Folklore

La Secretaría de la Tercera Edad junto a la Dirección de Cultura Municipal invitan al Primer Encuentro Regional de Tango y Folklore que se realizará en nuestra ciudad este fin de semana del 11 y 12 de noviembre.
El sábado 11, las actividades comenzarán en el Centro de Convenciones a las 17 horas, con una Clínica de Zamba y danzas folklóricas a cargo del profesor Sergio Barriga, seguido por el Seminario de tango y milonga, desde las 19 horas, a cargo de la profesora Ana Benozzi; ambas actividades son con cupos limitados, por lo que los interesado en participar deben de realizar sus respectivas inscripciones al teléfono 291-4251526.

Por la noche, desde las 21 horas, en las instalaciones del Parador de playa Pelícano, tendrá lugar la Gran Milonga de Gala.

El domingo 12, al mediodía, “Sauce Grande recibe a la Tradición”, será el cierre de este primer encuentro regional con una gran peńa libre de la que participarán cuerpos de danzas, artistas invitados y se presentará el Taller de Folclore Municipal de Sauce. Habrá asado y servicio de cantina a cargo de la cooperadora de la Escuela Nş3 y de la Asociación Civil de Vecinos de SG; además de una feria de artesanos y baile familiar.
El evento contará con la presentación especial del grupo Folklore Vivo y la conducción de Luciana Cardillo y Leandro “Tanguito” Maldonado.

Monte Hermoso invita a disfrutar del 1er. Encuentro Regional de Tango y Folklore
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*