Otra exitosa convocatoria de inscripción a Monotributo Social

La Unidad de Empleo Municipal realizó ayer, 31 de octubre, otra exitosa convocatoria de inscripción a Monotributo Social que culminó con más de 20 vecinos inscriptos, superando el centenar en lo que va de este año calendario.

Para que cada trabajador acceda a más oportunidades para crecer, y poder mejorar la calidad de vida de su familia y fomentar el desarrollo de la economía del barrio y la región, es que la Gestión Municipal continúa cogestionando con el Ministerio de Desarrollo Social la inscripción en el Monotributo Social de los trabajadores independientes hasta ahora excluidos del sistema.

A través del mismo se brinda la posibilidad de emitir facturas, acceder a las prestaciones de las obras sociales e ingresar al sistema previsional, lo que además les permite convertirse en proveedores del Estado, empresas privadas y organizaciones no gubernamentales.

El Monotributo Social es compatible con la Asignación Universal por Hijo, la Asignación por Embarazo para la Protección Social, la jubilación mínima y las pensiones no contributivas a madres de 7 o más hijos.

La Oficina de Empleo Municipal recuerda que la cuota mensual a tributar es de $209.50 (único gasto mensual), y que todos los trámites relacionados al Monotributo Social son realizados por el personal de dicha Oficina de manera totalmente gratuita.

Consultas e informes en Av. Argentina 88, local 37, subsuelo.
Días y horarios: de lunes a viernes de 8 a 13:30 hs.
Contacto por Facebook: Oficina de Empleo Monte Hermoso.

Otra exitosa convocatoria de inscripción a Monotributo Social
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*