Monte invita a disfrutar un noviembre diferente

Llegó noviembre y Monte Hermoso ofrece un abanico de posibilidades para disfrutar todos los fines de semana de cara a la apertura de una nueva temporada.

Eventos culturales y deportivos sumado a nuestros recursos naturales y acompañados de un clima ideal darán el marco, en el anteúltimo mes del año, para disfrutar en familia o con amigos de este centro turístico que no para de crecer.

Cronograma para agendar

03/11 Teatro local con Amararte en el Centro Cultural, desde las 21 hs. con breves comedias alocadas y absurdas. Entrada libre y gratuita.

04/11 Cena anual de la Asociación Española de Monte Hermoso con comidas típicas y danzas; desde las 21.30 hs en el Parador Pelícano.

10/11, Teatro local con Amararte en el Centro Cultural, desde las 21 hs. con obras calificadas para adultos “Como flores flotando en el río” de Luis Cabrera y “Las riendas” de Santiago Gobernori. Entrada libre y gratuita.

11 y 12/11  Primer Encuentro Regional de Tango y Folklore en Monte Hermoso y Sauce Grande. Clínicas, Peñas, Milonga y músicos en vivo.

Del 17 al 19/11 XI Fiesta de las Colectividades con más de 300 bailarines en escena y patio de comidas típicas.

18/11 Triatlón con 750 mts de nado- 20k ciclismo – 5k maratón, desde las 15 hs. en Costanera y Traful Bis.

18/11 “Noches de celuloide” en la Biblioteca Popular Monte Hermoso, 20 hs. proyección de “El otro hermano”, protagonizado por Daniel Hendler y Leonardo Sbaraglia y dirigida por Israel Adrian Caetano. Entrada libre y gratuita.

Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*