La Biblioteca Popular propone “Noches de celuloide”

La Biblioteca Popular Monte Hermoso invita a la comunidad a disfrutar, de manera libre y gratuita, de un nuevo ciclo cultural que tendrá lugar en su propio espacio denominado “Noche de celuloide” en las que se proyectarán films de directores nacionales y extranjeros.

El ciclo comenzará el próximo sábado 18 de noviembre, a las 20 horas, con la proyección de “El otro hermano”, protagonizado por Daniel Hendler y Leonardo Sbaraglia y dirigida por Israel Adrian Caetano.

Mientras que el sábado 16 de diciembre, también a las 20, será el turno de “La tortuga roja” dirigida por el holandés Michael Dudok de Wit.

Sinopsis de “El otro hermano” : Cetarti, un empleado público que acaba de ser despedido, viaja desde Buenos Aires a Lapachito, un solitario pueblo en la provincia del Chaco. Debe hacerse cargo de los cadáveres de su madre y su hermano que han sido brutalmente asesinados, y con quienes no lo une ningún lazo afectivo. Lo único que moviliza a Cetarti a emprender el viaje es la posibilidad de cobrar un modesto seguro de vida para poder radicarse en Brasil. Allí conoce a Duarte, una suerte de capo del pueblo y amigo del asesino de su madre, con quien establece una extraña sociedad para gestionar y cobrar ese dinero.

Sinopsis de “La tortuga roja”: Studio Ghibli hace su esperado regreso a la pantalla con esta película fantástica, con animación asombrosa, acerca de un náufrago en una isla hermosa pero desolada. Él aprende a vivir en aislamiento, viendo todos sus intentos por escapar atormentados por una tortuga roja gigante. Pero milagrosamente, una joven perdida en el mar llega a su isla y juntos forman una familia.

La Biblioteca Popular propone “Noches de celuloide”
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*