La Oficina de Empleo en la reunión regional convocada por el Ministerio de Trabajo

En el día de ayer, miércoles 18 de octubre, el personal de la Oficina de Empleo de Monte Hermoso asistió al encuentro organizado por el Ministerio de Empleo de Nación que tuvo lugar en el Hotel Austral de Bahía Blanca.

El mismo tuvo el objetivo de identificar las problemáticas en las prácticas de gestión de recursos humanos, definir el perfil de los empleadores a partir de un relevamiento conjunto y difundir incentivos para mejorar la competitividad y generar trabajo de calidad.

Compartieron el encuentro con personal de Oficinas de Empleo de municipios de la región, entre los que se encontraban presentes Bahía Blanca, como Oficina anfitriona, Tornquist, Pigüe, Puán, y Villarino entre otros.

También asistieron referentes de Talleres Protegidos, del programa Envión, del Ministerio de Desarrollo Social, del Sindicato de Empleadas de casas particulares, de escuelas de capacitación y de programas que en general atienden problemáticas de la población joven y vulnerable, todos abocados a la inserción laboral de ese colectivo.

Los moderadores del encuentro fueron, Federico Soricillo, Gerente de Empleo y Capacitación Laboral de La Plata, Fabiana Invaldi, coordinadora de Políticas Activas GECAL La Plata;  Mónica Limia, directora Programa Empalme y referente nacional por el programa de Empleo Joven; Rocío Campodonico, de la Dirección Nacional de Programas de Empleo y Agustín Morad, Director del Programa de Empleo Jóven.

Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*