El Intendente junto a la comisión de Jubilados local se reunieron con representantes del PAMI Central

El intendente Marcos Fernández junto a funcionarios del Ejecutivo y a integrantes de la comisión del Centro de Jubilados y Pensionados local, se reunieron ayer en nuestra ciudad con representantes del PAMI, entre quienes se encontraban el jefe del área de Relación con beneficiarios de Nivel central Juan Manuel Hernández y UGL V Jorge Groppa y Gastón Frederize. De UGL V Bahía Blanca.

La reunión también contó con el Secretario de Desarrollo Social, Diego Ramil, y su par de Tercera Edad, José Abraham quien contó que en el encuentro se habló de “las necesidades tanto del Centro de Jubilados, como así también de los beneficiarios de esa obra social y del trabajo interdisciplinario que realizamos en conjunto desde el estado con PAMI local.”

Se acordó continuar con la implementación de políticas públicas en conjunto en beneficio siempre de los adultos mayores de nuestra ciudad; además de contar con programas del PAMI durante el verano”.

La reunión tuvo lugar en el centro de Jubilados y contó, entre otros, con la presencia del presidente de la institución, Osvaldo Zazzali y la encargada de la oficina de PAMI en Monte, Carolina Fernández.

El Intendente junto a la comisión de Jubilados local se reunieron con representantes del PAMI Central

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*