“Pregonamos por el trabajo conjunto entre lo público y lo privado y Monte demostró que es posible”

Con la presencia de representantes de Bahía Blanca, Saavedra, Pigüe, Pringles, Tornquist, Laprida, Púan, Rosales, Tandil, Dorrego, Tres Arroyos, Guaminí, Salliqueló, Benito Juárez, Sierra de la Ventana y Monte Hermoso comenzó en nuestra ciudad la jornada del “Foro Regional de entidades empresarias y PYMES”, organizado por la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA).

La apertura estuvo presidida por el intendente Marcos Fernández, por el presidente de FEBA, Camilo Cahale y su par local, de la Asociación de Comercio e Industria, Claudio Biragnet, entre otras autoridades.

“Para municipios del interior como el nuestro es muy importante que hayan sido convocados aquí, no solo para que conozcan, disfruten y difundan nuestra ciudad sino además para poder hablar de nuestras realidades” manifestó el Jefe Comunal.

“Trabajamos de manera activa con las distintas instituciones entre ellas la Asociación de Comercio y hacemos una fuerte inversión en eventos a lo largo del año con el objetivo primordial del desarrollo económico de nuestra ciudad”.

El presidente de la FEBA, Camilo Cahale, felicitó al Intendente por el estado de la ciudad y a los presentes por responder a la convocatoria a pesar de las distancias.

“Venimos a escuchar necesidades, propuestas, a presentar programas y a gestionar soluciones, pregonando siempre por el trabajo conjunto entre lo público y lo privado y Monte Hermoso demuestra que es posible” destacó quien preside la FEBA desde el mes de noviembre de 2016.

Por su parte, Biragnet subrayó la importancia de esta jornada y “haber sido elegidos por primera vez como sede”.

“Ya sabemos la importancia de estar conformados dentro de esta Federación ya que es la única manera de concretar objetivos comunes” y agregó que entre otros planteos, en esta jornada junto a miembros de la Asociación local pospondrán que municipios turísticos como el nuestro sean “incorporados en el convenio del CAME para poder ofrecer 12 cuotas sin interés por pago con tarjetas de crédito”.

Participan del encuentro miembros de la Comisión Directiva y dirigentes de las áreas Industria (ADIBA); Comercio (CAEBO); Mujeres Empresarias (MEFEBA); Producciones Intensivas (FEBAPRI) Construcción (FEBACON); Jóvenes (JEFEBA) y Turismo, entre otros.

A partir de las 13 horas se invita al comercio de Monte Hermoso en general a la Exposición del economista Lic. Martin Pollera, que disertará sobre “La Situación Socioeconómica de la Provincia y Perspectivas” en el Auditórium del Centro de Convenciones.

“Pregonamos por el trabajo conjunto entre lo público y lo privado y Monte demostró que es posible”

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*