Se cumplen cinco años de la apertura de la UEM

Con el objetivo de mejorar la empleabilidad y vincular las posibilidades de inserción laboral, hace ya cinco años comenzó a funcionar la Unidad de Empleo Municipal que articula programas y demandas de los distintos sectores.

Esta oficina trabaja articuladamente con el área de Producción como así también en la implementación de Programas que bajan desde el Ministerio de Trabajo de Nación, como el Seguro de Capacitación y Empleo, el de Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Empleo Independiente y de los Programas Entrenamiento para el Trabajo y de Inserción Laboral.

Desde la misma se generan cursos y capacitaciones gratuitas como los de “Ayudantes de cocina”, “Camareros”, “Cuidado de bebés, niños y niñas” y Gestión empresarial.

En la Unidad de Empleo diariamente se actualiza la base de datos según la demanda comercial o particular y se realizan además los trámites del Monotributo Social, entre otros.

Además, el personal que conforma esta oficina a cargo de María del Pilar López realiza a lo largo del año capacitaciones para informatizar el área.

Este espacio está ubicado en Av. Argentina 88, local 23. Tel. 483063.

Se cumplen cinco años de la apertura de la UEM

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*