Ayer martes por la mañana, en las instalaciones de la Unidad de Empleo Municipal tuvo lugar una nueva charla para microemprendedores a la que asistieron unos cuarenta vecinos que se informaron sobre los distintos programas de Empleo Independiente, destinados a personas que no estén en relación de dependencia.
El Programa de Empleo Independiente (PEI) está destinado a promover que trabajadores o desocupados desarrollen sus propios emprendimientos a través de la producción de bienes o servicios, o mejorar los que ya ofrecen.
A través del PEI se financia hasta 42.500 pesos por participante destinado a herramientas y maquinarias, insumos, elementos de seguridad o acondicionamiento del local de trabajo.
Dejar una contestacion