Monte Hermoso es sede de actividades de Intercambio y Formación para Inspectores Bromatológicos

La Dirección de Bromatología comunica que en el marco de las Jornadas Anuales de Intercambio y Formación para Inspectores Bromatológicos, se llevará a cabo una charla abierta a la comunidad sobre Síndrome Urémico Hemolítico, el próximo 6 de octubre, a las 17 horas, en el Auditórium del centro de Convenciones.

La misma estará a cargo del Dr. Francisco Príncipe y es organizada por el municipio de Monte Hermoso, el Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires, Distrito VII y el Círculo Médico Veterinario del Sur.

Continúa la capacitación de la Región Sanitaria I en nuestra ciudad

Mientras tanto, continúan realizándose en nuestra ciudad las capacitaciones de Inspectores Bromatológicos. Días atrás participaron de las mismas inspectores de Coronel Pringles, Villarino, Coronel Suárez y del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires y continuarán a lo largo de estas semanas.

Las acciones se realizan en nuestro Puesto de Control Bromatológico, “debido a la calidad del trabajo que realiza, los años de experiencia ininterrumpida en este tipo de controles y la capacidad académica del personal actuante” según dictaminó la repartición de Salud Provincial a cargo de las Jornadas.

Monte Hermoso es sede de actividades de Intercambio y Formación para Inspectores Bromatológicos

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*