Las Pastillas del Abuelo fueron el broche de oro para una primavera soñada

Ante miles de personas que colmaron la Plaza Parque, la banda liderada por Piti Fernández, Las Pastillas del Abuelo, fueron la coronación de una excelente primavera a pura playa y rock.

Alrededor de las 20.30 horas sonaron los acordes de “Me juego el corazón”, primer tema de los 20 que sonarían durante las dos horas que duró el recital, seguido por “Tantas Escaleras”, “Saber cuándo parar” y “Rompecabezas de Amor”.

El octavo tema de la lista contó con la presencia del vocalista de la banda bahiense Luceros el Ojo Daltónico, Nacho Boyo, que cantó junto a el Piti “Inercia”.

Durante la noche también sonaron “Qué es Dios?”, “Gobiernos Procaces” “Viejo Karma”, “Ojos de Dragón”, entre otros.

“Nunca vamos a naturalizar la hermosura de tocar ante tanta gente” fueron las palabras de Piti Fernández antes de despedirse con los acordes de “¿Qué hago yo esperando un puto as?”

De esta manera, finalizó la XXV Fiesta Nacional de la Primavera que contó con un 90% de ocupación hotelera, días de playa, adolescentes y familias disfrutando de la ciudad, eventos deportivos y culturales, patio gastronómico; además de los recitales gratuitos de Guasones y Babasónicos.

Las Pastillas del Abuelo fueron el broche de oro para una primavera soñada
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*