El Jardín 902 celebró sus 25 años con un emotivo acto

Ayer por la tarde, la comunidad educativa del Jardín de Infantes Nº 902 celebró sus Bodas de Plata con un acto que rememoró los inicios y presente de esta institución, se entregaron reconocimientos, hubo un espectáculo para la familia y se contó con la presencia de la Banda Militar de Puerto Belgrano y de los padrinos del Jardín que son integrantes de la última tripulación del “Crucero A.R.A. General Belgrano”, nombre que se impuso a la institución en 1999.

El acto comenzó con el descubrimiento de placas de parte del intendente Marcos Fernández; el presidente del HCD, César David Quintana y la presidente del Consejo Escolar, Rosana Sotelo junto a la directora de la institución Claudia Calderon.

Se realizaron reconocimientos a los primeros egresados, Comisión Directiva y a todos los docentes y auxiliares que formaron parte de la institución.

Entre los oradores se encontraron la primera directora del Jardín, María Adela Pelaiz, y la actual, Claudia Calderón; también habló el Jefe Comunal y la Inspectora Jefa de la Región 22, María Celeste Veiga. La emotiva ceremonia finalizó con el corte de la torta en el interior del edificio.

Mañana sábado 2 de septiembre la celebración culminará con una cena y baile familiar en Bomberos Voluntarios, por la noche.

El Jardín 902 celebró sus 25 años con un emotivo acto

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*