63º aniversario del Club Atlético Monte Hermoso

El Club Atlético Monte Hermoso festeja hoy, 15 de agosto, sus 63 años de vida y un año de la inauguración oficial de su cancha, que lleva el nombre de “Estadio 15 de agosto”.

Por éste motivo, el Intendente Comunal, Marcos Fernández, saluda a todos sus hinchas, socios, simpatizantes y también quiere recordar muy especialmente a todos aquellos que formaron y forman parte de su riquísima historia, como ex dirigentes y deportistas.

La cancha inaugurada el año pasado es de 8640 metros cuadrados (120 x 72 mts), cuenta con tres vestuarios y el espacio destinado a la utilería. Además el predio albirrojo cuenta con dos canchas auxiliares e iluminación.

El Club tiene actualmente más de 300 jugadores que participan en los torneos de la Liga de futbol de Coronel Dorrego y en la Asociación Bahiense de Hockey; además de sus equipos de primera división en ambas disciplinas.

Múltiples galardones recibió a lo largo de su historia esta institución, campeonatos de futbol locales y regionales, campeonatos de hockey local, regional, provincial y nacional, así como el orgullo de que algunas de sus jugadores vistan la camiseta argentina y representen no solo al Club sino a todos los montehermoseños en los torneos más importantes del mundo.

24º aniversario de Los Gauchos de Monte Hermoso

Asimismo, el jefe comunal hace extensivo su saludo y felicitación a los integrantes de la Agrupación “Gauchos de Monte Hermoso” quienes también en el día de hoy conmemoran 24 años desde su creación.

Ambas entidades cubren positivamente parte de las necesidades que surgen en las demandas de nuestros niños, jóvenes y abuelos, posibilitando una vida sana, disciplina e inculcando los mejores valores, aportando un espacio educativo que ayuda a que nuestra comunidad disfrute y valore mejores posibilidades.

 63º aniversario del Club Atlético Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*