Patinadoras locales participaron de su 2º Regional

El 12 de agosto, ocho patinadoras montehermoseñas representarán a la Escuela Municipal en el 2º regional de la Categoría C que tendrá lugar en el club Bahiense del Norte de la ciudad de Bahía Blanca.

Las representantes locales competirán en la categoría 3º C Modalidad escuela y libre son Sol Mastrangelo y Lucia Oña; en 2º C modalidad libre de 12, Lara Mastrangelo; en 3º modalidad escuela y libre de 13 Zoe Giménez, Milagros Pérez y Valentina González; mientras que en 2º de 16, modalidad escuela y libre Ludmila Martínez, y en formativa de 10 años, modalidad libre, Valentina Álvarez.

También participaran de este 2º regional el día Sábado 26 lo harán en categoría Tercera de 12 años en escuela y libre Quidel Estefanía ,  en Tercera de 14 años en escuela y libre Aimara Velázquez  y  Formativa de 11 años en la modalidad libre Belén Stravropulos.

El domingo 27 cierran la competencia en categoría Tercera de 16, modalidad Escuela y Libre Ariana González y tercera de 8 años modalidad escuela y libre Bianca Pérez. Todas las alumnas a cargo de la técnica María Belén Cassano.

Patinadoras locales participaron de su 2º Regional

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*