El Hospital Municipal adquirió un nuevo ecógrafo

Con una inversión en Salud Pública, en este caso de 80 mil pesos, el Hospital Municipal Dr. Ramón Carrillo adquirió recientemente un nuevo ecógrafo portátil destinado a la Guardia.

También se continúa trabajando en los últimos detalles para la conexión del equipamiento de oxigenoterapia central, que contó con una inversión de 1 millón de pesos y proveerá el suministro simultáneo y continúo de oxígeno, aire comprimido, aspiración a todos los servicios y habitaciones del nosocomio.

Este año, además se cambiaron todas las camas, se ampliaron y pintaron habitaciones, se adquirió una Central Telefónica, donada por la Cooperativa Telefónica; se incorporó equipamiento industrial y de frío para la cocina del Hospital y del Hogar de Abuelos. Se estrenó una habitación destinada solo a Pediatría y se adquirieron dos nuevas ambulancias 0KM, a través de una inversión que supera el millón 200 mil pesos, totalmente equipadas y destinas al traslado de pacientes sin riesgo de vida dándole de esta forma más eficiencia al sistema de Salud.

En Sauce Grande se incorporó un desfibrilador y el consultorio de atención con médico generalista todos los jueves, entre tantos otros logros para la Salud Pública.

El Hospital Municipal adquirió un nuevo ecógrafo

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*