El Intendente participó del foro regional por el Plan de Desarrollo del Sudoeste

En Coronel Dorrego

Ayer lunes 20 de marzo, el jefe comunal Marcos Fernández participó del Foro de Intendentes de la región sudoeste junto al ministro de Agro Industria bonaerense, Leonardo Sarquis, donde trataron temas comunes sobre el desarrollo regional.

En el marco del Plan de Desarrollo de la Ley del Sudoeste, Fernández junto a otros diez intendentes se reunieron en la ciudad de Coronel Dorrego para conformar una nueva jornada de trabajo del Consejo para el Desarrollo del Sudoeste, encabezada por Sarquís quien aseguró que durante 2017 se van a potenciar nuevas acciones que generen mayor crecimiento en la zona.

Participaron en el Foro los intendentes de Coronel Dorrego (Raúl Reyes), Monte Hermoso (Marcos Fernández), Saavedra (Hugo Corvatta), Coronel Pringles (Carlos Berterret), Guaminí, (Néstor Álvarez), Adolfo Alsina (David Hirtz), Bahía Blanca (Héctor Gay), Coronel Rosales (Mariano Uset), Tornquist (Sergio Bordoni), Patagones (José Zara) y Puán (Facundo Castelli). Enviaron sus representantes los jefes comunales de Coronel Suárez y Villarino.

Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*