La Biblioteca Popular Monte Hermoso recuerda que todos los segundos y cuartos viernes de cada mes, realiza en sus instalaciones, el Ciclo de Charlas 2015 denominado “Hablando y Andando”.
El mismo dará inicio a las 19 horas con entrada libre y gratuita y las disertaciones a realizarse son las siguientes:
23 de octubre – “Nuevas presentaciones en la clínica actual” por las Licenciadas en Psicología, Franca Franceschini y Bárbara Nomdedeu.
13 de noviembre – La Licenciada Laura Bonzini presenta un espacio de reflexión literaria denominado “No te lo puedo creer”.
27 de noviembre – “Los Derechos Humanos” por la representante del grupo “Blanco Sobre Negro – El rescate de la verdad”, profesora Elvira Cereijo.
12 de diciembre – La profesora Laura Forchetti presenta “Poetas argentinas contemporáneas”.
Dejar una contestacion