Procrear en Monte

El municipio abre un registro de oficios para la construcción
«Atentos a la demanda de obras que se realizarán a partir de las cesiones de terrenos para construir con el Procrear, el intendente nos indicó la creación de un registro de oficios que se abrirá a partir del martes 19 en la Unidad de Empleo Municipal» contó el Secretario de Gobierno, Dr. Ezequiel Turienzo.

En el registro podrán anotarse los vecinos que se dediquen a distintos oficios como albañilería, instaladores eléctricos, sanitarios, gasistas, techistas, carpinteros, pintores, entre otros, a quienes les solicitaremos que adjunten referencias de obras realizadas.

Esta lista podrá ser consultada abiertamente por todos los interesados. «Desde la gestión intentamos facilitarle a todas las familias que están tan
cerca de la casa propia, las herramientas para que puedan concretarla; es un granito más de arena que aportamos para llegar al tan ansiado objetivo»
«Tenemos que tener en cuenta que esto significará una inyección económica que moverá gran parte de la economía local demandando mucha mano de obra y a través de la concentración de estos datos, facilitaremos un tema más que importante para los vecinos».

Los interesados en anotarse en este Registro de Oficios deben dirigirse, desde el martes 19, de 8 a 14 horas a la Unidad de Empleo que funciona en Avenida Argentina 88.

Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*