Monte se prepara para la 2º edición de la “Copa de Invierno Rural Bike”

ruralbike

Vacaciones de Invierno 2014

El próximo 3 de agosto, cerrando las Vacaciones de Invierno, Monte Hermoso volverá a ser escenario de una nueva edición de la competencia de Rural Bike denominada “Copa de Invierno” que largará a las 11 horas desde el Paseo del Pinar y tendrá dos distancias, la de 50 kilómetros para competencia y la de 25 para cicloturismo.

El costo de la inscripción, que abrirá a partir del 1º de julio, será de 150 pesos e incluirá para los primeros 100 inscriptos la remera de ciclismo con una combinación de tela dry fit, cierres desmontables, y estampado sublimado con distintivos referente a la ciudad.

Los ciclistas recorrerán caminos internos del Pinar, para rodear el complejo deportivo y llegar a la Ruta Provincial N° 78 donde   irán en busca de los caminos rurales, donde se pueden observar arroyos y estancias que le dieron origen a nuestra ciudad, ubicados a 7 km del balneario para realizar los 40 km restantes.

Los aficionados que realicen los 25 km de cicloturismo tendrán el mismo recorrido solamente que el retome estará señalizado a la mitad del trayecto.

Habrá puestos de hidratación y se contará con vehículos de apoyo y de seguridad correspondiente.

La premiación se realizará ni bien termine la competencia y se premiarán a los primeros 3 de cada categoría, como también se reconocerá a los primeros ciclistas del balneario en llegar a la meta.

La fiscalización, como el año pasado, estará a cargo del grupo de entrenamiento Monte Cycling quienes son también los organizadores del evento conjuntamente con la Secretaria de Deportes Municipal.

Categorías: Damas Elite (de 19 a 29 años) Damas Master A (de 30 a 39 años) Damas Master B (de 40 a 49 años) y Damas Master D (+ de 50 años)

Caballeros: Cab. Elite (de 19 a 29 años) Cab. Master A (de 30 a 39 años) Cab. Master B (de 40 a 49 años) Cab. Master C (de 50 a 59 años) y Cab. Master D (+ de 60 años)

En el lugar de la competencia se instalará un bufet a beneficio de la Cooperadora del Instituto Vivencial Petorutti para que todos los concurrentes puedan desayunar y almorzar.

Se recuerda que las inscripciones comienzan el 1° de Julio y podrán realizarse en el Centro de Convenciones, todos los días de 8 a 20 hs y cerrarán el viernes 2 de agosto a las 17 hs.

Monte se prepara para la 2º edición de la “Copa de Invierno Rural Bike”

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*