Personal de Salud participó de la “1º Jornada de actualización en quemados”

jornadaquemado

En la ciudad de Bahía Blanca

Cuatro agentes municipales del área de Salud Pública participaron en la ciudad de Bahía Blanca de la “Primera jornada de actualización en quemados” organizada por el Hospital Interzonal Dr. José Penna en conjunto con el

Sindicato de salud Pública de la Provincia de Buenos Aires, donde se analizaron los aspectos generales relacionados al diagnóstico y manejo de pacientes quemados.

La capacitación tuvo lugar la semana pasada en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Sur y participaron unos 500 profesionales entre médicos, cirujanos, bioquímicos, personal de enfermería, técnico, paramédico, asistentes sociales e integrantes de equipos de Salud; desde Monte Hermoso, en particular, se capacitaron los enfermeros Rosana Berazategui, Sergio Sepúlveda, Sofía Bertazzo y Lilian Camargo.

La capacitación estuvo a cargo de la Dra. Celia Scafati, cirujana plástica y médica del Instituto del Quemado del Hospital San Martin de La Plata y de la Lic. en Enfermería, María Rosa Sossi, supervisora del Pabellón de quemados del mismo Instituto.

Personal de Salud participó de la “1º Jornada de actualización en quemados”
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*