El Programa “Viajá por tu país” visita Monte Hermoso

En el día de hoy

Hoy por la mañana frente al Centro de Convenciones y por la tarde en la intersección de la Avenida Majluf y San Martín, la combi del programa nacional “Viajá por tu País” invita a todos los montehermoseños a conocer los distintos destinos turísticos de la Argentina.

Esto es parte de una campaña del Ministerio de Turismo de la Nación que recorre las diferentes ciudades del país y sobre todo fiestas tradicionales y populares de carácter nacional para poder llegar a una mayor cantidad de población.

De esta manera, en su recorrida en una camioneta sprinter ploteada con distintos paisajes de la Argentina, lo cual es muy atractivo y despierta el interés en la gente que se acerca a consultar, se recibe muy buena información, ya que las integrantes del equipo, son todas profesionales en turismo.

Desde la coordinación de “Viajá por tu país” invitan a todos los que cuenten con cuentas de facebook, a visitar la página viaja por tu país, en donde pueden jugar una trivia con preguntas todas las semanas y de esa manera tener la posibilidad de ganar un viaje para dos personas al lugar que elijan

El Programa “Viajá por tu país” visita Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*