Kapanga abrió los Carnavales en Monte Hermoso

kapanga

Con una ocupación de fin de semana que alcanzó el 95%

Más de siete mil personas disfrutaron y bailaron con la banda quilmeña Kapanga durante más de una hora y cuarto en el escenario ubicado en Costanera y Peatonal Dorrego, donde la interacción con la gente fue constante y donde hoy continuarán los shows gratuitos, desde las 20.30 con la batucada bahiense “Bagunça” para dar paso a la banda Caimanes y cerrar con “Pecadora”.

Kapanga tocó catorce temas y recorrió los más populares, abriendo el show con “Jefe Max”, siguió con “Rock”, “El Universal”, “Ramón”, entre otros.

En el tramo final y luego de sacarse fotos y estar en contacto con la gente mientras cantaba llegaron No me sueltes, Desearía, La crudita, Me mata y el cierre con el clásico, que es cantado por varias hinchadas de fútbol “El mono relojero”.

Esta es la segunda presentación consecutiva de Kapanga, ya que el año pasado y ante una jornada que en la previa hizo dudar de su actuación por cuestiones climáticas, tocaron en la playa.

El recital comenzó a las 21 horas en punto y se extendió hasta pasadas las 22.15 y posteriormente, se presentó el grupo bahiense “Lo que quedó”, que tuvo previamente una participación en uno de los clásicos de Kapanga.

Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*