Comenzaron los trabajos de repavimentación

Por casi 3 millones de pesos

repavimentacion

Desde el viernes pasado comenzaron en la ciudad los trabajos de refacción de la calzada y pavimento asfáltico en distintas arterias céntricas a cargo de la empresa Cerra y Moro, adjudicataria de la Licitación Pública Municipal por un total de 2.937.732 pesos.

Los trabajos comenzaron con el fresado de las calles Fossatty, entre Dorrego y Dufaur; Av. Argentina, entre Dufaur y Patagonia y Av. Majluf, entre Las Dunas y Valle Encantado.

A esta etapa previa, para la eliminación de deformaciones en la base y una mejor adherencia, le seguirá la carpeta asfáltica.

Entre el resto de las arterias que también serán reparadas se encuentran los tramos de Avenida Faro Recalada desde Costa hasta Traful Bis; por la Avenida Argentina entre Patagonia y Dufaur y sobre calle Las Dunas, entre Dorrego y Dufaur.

El contrato con la empresa incluye además de la reparación, la provisión de materiales, mano de obra, herramientas y maquinarias para la ejecución de pavimento asfáltico. Se prevé que la totalidad de las reparaciones estarán finalizadas durante la primera quincena de diciembre.

Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*