Felipe Ellis ganador del Enduro en Monte

Participaron más de 300 pilotos de todo el país

enduro2013gFOTO FABIO LATORRE

El bahiense Felipe Ellis volvió a quedarse con los 10 mil pesos por el 1º puesto después de haber estado ocho meses alejado de las pistas, el piloto de la Kawasaki N° 58 cumplió al pie de la letra la estrategia elaborada y se adjudicó el 3° Enduro Monte Hermoso de motocross.

Y por primera vez sube al podio montehermoseño, Javier Atieri que logró imponerse en la carrera de cuatriciclo y le sacó el lugar al favorito, ganador del año pasado, Stefano Marinozzi.

De esta manera, los podios quedaron conformados de la siguiente manera: 1º Felipe Ellis, 2º Sebastián Sánchez, 3º Diego Duplesis, 4º Nahuel Kriger y 5º Pablo Giménez.

En cuatri, 1º Javier Atieri, 2º Stefano Marinozzi, 3º Gabriel Satorra de Dorrego, 4º Hernán Di Maio y 5º Ariel Petrino.

Con más de 300 pilotos de distintos puntos del país y también de Venezuela, se realizó la 3º edición del Enduro de Monte Hermoso que tuvo la prueba de pista el sábado, además de la largada simbólica en el centro de la ciudad y que ayer domingo tuvo lugar la competencia.

Más de 100 personas estuvieron abocadas a la organización de este evento que ya se instaló en el calendario turístico local y también entre las tres carreras de arena más exitosas del país, según la Federación Bonaerense de Motos (FEBOM).

De la competencia participaron los mejores pilotos del país representando a las escuderías más conocidas y se estima que más de 10 mil personas disfrutaron del espectáculo desde los distintos puntos que permiten la pista de 7 kilómetros y medio; se repartieron 55 mil pesos en premios.

Felipe Ellis ganador del Enduro en Monte

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*