Nuevas columnas de iluminación en el acceso a la ciudad

columnasluz

Trabajo conjunto entre Eléctrica y Municipalidad

A partir de un convenio entre la Cooperativa Eléctrica y la Municipalidad de Monte Hermoso, se colocaron dos columnas de iluminación intermedia, de un total de diez, en el acceso a la ciudad con el fin de mantener bien iluminados los accesos a la Terminal de Ómnibus y al Polideportivo.

Las columnas se colocarán cada 80 metros, desde la Terminal hasta la calle Bosque Alegre, donde se trazará una colectora, paralela a la Ruta 78.

Mientras que la Cooperativa Eléctrica proveyó los materiales, el municipio se hace cargo de la mano de obra para la colocación de estas columnas de hierro de 12 metros de alto que sostienen 4 artefactos de 400 watts de mercurio alogenado.

“Teniendo en cuenta que ese sector da acceso a la Estación de Servicio, a la Terminal y al Polideportivo, el Intendente (Marcos Fernández) solicitó mayor iluminación y extenderla hasta la calle Bosque Alegre porque son muchos los chicos que utilizan el Polideportivo y que llegan y se van a pie, por la tarde noche” contó el director de Obras Públicas, Santiago Lavié.

Nuevas columnas de iluminación en el acceso a la ciudad

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*