Más de mil personas pasaron por el Museo de Ciencias

Primavera 2013

cienciasprimavera

Conjuntamente con la Fiesta Nacional de la Primavera, el Museo de Ciencias Naturales Vicente Di Martino celebró sus 36 años presentando la muestra “El Camino te cuenta”, un sendero lleno de historias y personajes únicos, que recorría las eras geológicas siguiendo las pisadas que han dejado los primeros organismos marinos, los Dinosaurios, los Megamamíferos y muchos otros animales.

La misma fue visitada por más de mil personas oriundas de las localidades de Bahía Blanca, Punta Alta, resto de la Provincia de Buenos Aires, Coronel Dorrego, Monte Hermoso, Coronel Suarez, Pigüe, Tres Arroyos, Coronel Pringles, Médanos, Tornquist, Sierra De La Ventana, La Plata, San Juan, Río Negro, Capital Federal, La Rioja, La Pampa, Córdoba y España.

También recibió visitas internacionales

En el día de ayer, martes 24, el Museo de Ciencias recibió a un grupo de paleontólogos provenientes de Brasil, Colombia, Chile, Estados Unidos, Canadá, Italia,  Polonia y Hungría y también argentinos, quienes participaron del 2º Simposio Latinoamericano de Icnología, que se realizó en la ciudad de la Santa Rosa, La Pampa.

Luego de ser recibidos en el Museo y recorrer sus instalaciones,  la Lic. Cristina Bayón   dictó una pequeña charla acompañada de imágenes, previa visita al Área 3 de la Reserva Pehuen Có- Monte Hermoso, el Área 2 en Pehuen Có, y el Museo Darwin en Punta Alta.

Más de mil personas pasaron por el Museo de Ciencias
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*