Miles de personas disfrutaron de Guasones

guasonesenmontefoto fabio latorre

Ayer sábado 21 por la noche, el anfiteatro de la Plaza Parque estuvo colmado y disfrutó durante dos horas del show de la banda platense Guasones, previa presentación de Patronelli Rock y la banda local “5º elemento”.

De esta manera llegó la Primavera con un clima frio pero sin lluvia y adolescentes y familIas disfrutando de la playa, de la rambla y de las peatonales durante todo el día.

Volvió a sonar el Monte Rock en la peatonal Dufaur, hubo encuentro de mini hockey y de básquet en el Polideportivo, actividades recreativas en la playa y se lanzó, en conferencia de prensa, el 3º Enduro de Monte Hermoso que tendrá lugar del 11 al 13 de octubre y contó con la participación de los hermanos Patroneli y los pilotos más reconocidos de la provincia, como Ellis, Marinozi y Altieri. De la misma participó el intendente Marcos Fernández quien remarcó la importancia de este evento que logró imponerse en el calendario turístico anual y que este año repartirá 50 mil pesos en premios y contará con la participación de màs de 200 pilotos de todo el país.

Miles de personas disfrutaron de Guasones
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*