Monte será sede de la Feria Regional de Ciencia

4 y 5 de septiembre

Con más de 100 stands confirmados de alumnos de las ciudades de Bahía Blanca, Patagones, Villarino, Coronel Rosales y Monte Hermoso, la semana próxima semana, miércoles 4 y jueves 5, seremos anfitriones de unos 300 participantes y sesenta evaluadores.

La Feria Regional, que por primera tiene a nuestra ciudad como sede, se montará en una globa calefaccionada en Plaza Parque General San Martín donde, durante dos días, los alumnos de la Región XXII exhibirán sus trabajos.

“El municipio brindará estadía a todos los participantes en un esfuerzo que apunta a convalidar a Monte como un centro de encuentro educativo en la región, al igual que con el deporte” expresó la presidenta del Consejo Escolar, Rosana Sotelo.

A la estadía de los expositores seguramente se sumará la visita de familiares y comunidades educativas.

Recordamos que el año pasado Monte Hermoso logró el mayor porcentaje de premiados en la Feria de Ciencia y Tecnología que se realizó en Bahía Blanca y que contó con un total de 72 proyectos de toda la región.

De todos los reconocimientos, tres de ellos, los del Centro Educativo Complementario, de la Escuela Secundaria Nº1 y uno de la Escuela Primaria Nº1 llegaron a la final en la ciudad de Miramar.

Monte será sede de la Feria Regional de Ciencia
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*