Avanzan las refacciones en la Laguna Sauce Grande

Ahora a cargo de ADEPROTUR

Comenzaron los trabajos de refacción, limpieza y mantenimiento del predio de la laguna Sauce Grande, luego del traspaso del anterior concesionario a la Asociación de Desarrollo y Promoción Turística (ADEPROTUR), acuerdo aprobado en Sesión Especial por el HCD.

Entre las tareas que se iniciaron inmediatamente luego de la transferencia se encuentran la instalación de un nuevo sistema de riego para el sector forestado del predio, restauración de los baños públicos que ya se volvieron a techar, además del alisado y redistribución de arena en el sector de playa.

“Hay mucho por hacer y en los próximos días se continuará con trabajos de albañilería de estructuras en general, como así también la refacción y control de cañerías y la redistribución de los fogones, en tanto que en aproximadamente diez días llegarán ejemplares arbóreos para la forestación del predio” contó el presidente de la Asociación, Hugo Sierra.

“Además, ya se demolió el local que estaba, en muy malas condiciones, en el ingreso donde se vendía la carnada y se reconstruirá  junto a una pequeña oficina de información turística” adelantó.

Se recuerda que debido a estos trabajos, la Laguna Sauce Grande se encuentra momentáneamente cerrada al público.

Avanzan las refacciones en la Laguna Sauce Grande
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*