Los chicos de Rugby irán a ver a Los Pumas vs All Blacks

A fines de septiembre

Ya está confirmado, 35 chicos montehermoseños junto a un grupo de padres y de profesores viajarán a la ciudad de La Plata para disfrutar de un evento deportivo de primer nivel: una de las fechas del Torneo 4 Naciones donde se enfrentarán Los Pumas ante el mejor equipo del mundo, el de Los All Blacks.

El partido se jugará el sábado 28 de septiembre y el grupo local saldrá el viernes anterior por la noche; “La posibilidad de ver el mejor rugby del mundo será una experiencia inigualable para nuestros chicos que ya están muy entusiasmados con el viaje” contó el profesor a cargo Martin Marsullo.

“También estamos organizando un encuentro regional de rugby infantil para el mes de noviembre, donde invitaríamos a todos los clubes de Bahía Blanca. Sabemos que Monte cuenta con la infraestructura y el marco necesarios para estos encuentros que siempre son exitosos” aseguró.

Respecto al desarrollo de esta disciplina en Monte, en 2011 se conformó la Escuelita Municipal con categorías M10 y M13, que integra a chicos desde los 8 a los 13 años por el momento.

Además, en el predio del Polideportivo Municipal, se prevé la ejecución de la cancha de entrenamiento de 20 x40 metros, propia e iluminada.

Las prácticas son los martes y jueves, desde las 17.30 horas y los sábados a  las 11, en el Polideportivo.

Los chicos de Rugby irán a ver a Los Pumas vs All Blacks
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*