Llega una primavera a puro Rock con Pier, Guasones y Ciro

Del 20 al 22 de septiembre

primaveraMonte Hermoso se prepara para recibir a cientos de jóvenes en lo que será una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Primavera, la cual se llevará a cabo del 20 al 22 de septiembre próximo.

La 21º edición de nuestra Fiesta Nacional dará inicio el viernes 20 con la Elección de la Reina Nacional, que se realizará en el Centro Cultural Monte Hermoso y contará con la presencia del capo cómico Miguel Angel Cherutti, en tanto que en el escenario de la plaza Parque General San Martín se presentará la banda “Pier”, acompañado por el clásico fogón de la amistad situado en la globa lindante a dicho escenario.

El sábado continúa a puro rock en la Plaza Parque, de la mano de los platense “Guasones”, en tanto que el cierre estelar de tres días a pura fiesta, quedará en manos del ex – Piojo, Andrés Ciro Martínez con la consagrada banda argentina “Ciro y Los Persas” que se presentarán el domingo 22.

Como todos los años, el cronograma contará con actividades deportivas, recreativas y culturales, además de las propuestas naturales que ofrece Monte Hermoso.

Llega una primavera a puro Rock con Pier, Guasones y Ciro
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*