Remates en Monte y Sauce Grande

Sábado 3 de agosto, desde las 11 hs

El próximo sábado 3 de agosto se realizará, a cargo del martillero Diego Rozas Dennis, el remate de un terreno en Monte Hermoso, otro en el Balneario Sauce Grande y un chalet, también en Sauce.

Los remates comenzarán a las 11 horas sobre el chalet a reciclar ubicado en la calle Seclantas, entre Mar del Sur y Orense, del Balneario Sauce grande, el cual posee una superficie de 385 metros cuadrados y la base es de $185.600.

A las 11.45 horas se procederá a rematar, también en el Balneario Sauce Grande, un lote terreno baldío ubicado frente al mar, en la intersección de las calles Necochea y Av. Costanera , el cual cuenta con una superficie de 380.50 metros cuadrados y la base es de $65.600.

Finalmente, a las 12 horas, se rematará un lote terreno en el Barrio Parque Dufaur de Monte Hermoso entre las calles La Rioja y Río Juramento, con una superficie de 687 metros cuadrados y una base de $88.000.

Por consultas e informes comunicarse con el martillero Diego Rozas Dennis al (0291) 4517022, por mail a [email protected] o vía web a

Remates en Monte y Sauce Grande
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*