Llega al Paseo del Pinar la Gran Kermesse Invernal

Jueves, viernes y sábado, de 14 a 17 horas

Desde el próximo jueves 18 comenzará a funcionar la Gran Kermesse Invernal para chicos, la mismas contará con 12 stands de juegos entre los que se encuentran el “tumba latas”, “Arma palabra”, “Tejo al Blanco”, “Balde Loko”, “Tiro al Pato”, “Pelota al Vaso”, “Encadenado”, “Tiro a la Botella” y muchos juegos más, a demás de contar con el “Taller de Cocina” que se realizará todos los jueves a cargo del personal de la Biblioteca Popular.

Los chicos que participen de las actividades de la Kermesse, ingresarán en el sorteo final de “Cierre de Vacaciones de Invierno” por las bicicletas y los juegos de video, aunque diariamente contarán con la posibilidad de ganarse distintos premios sorpresas.

A demás de los juegos, la Kermesse presentará espectáculos circenses, obras de teatro y actos de magia para disfrutar en familia.

Este año la globa de la Kermesse se encuentra emplazada en el ingreso del Paseo del Pinar y abrirá sus puertas del jueves 18 al sábado 20 y del jueves 25 al sábado 27 de 14 a 17 horas de forma libre y gratuita.

Llega al Paseo del Pinar la Gran Kermesse Invernal

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*