Actividades en familia para cerrar el mes del Medio Ambiente

Domingo 30 de junio

mesdelmedioambiente

Luego de realizar distintas jornadas con las escuelas tendientes a concientizar sobre acciones responsables con el ambiente que nos rodea, el domingo 30 de junio Monte Hermoso cerrará el mes del Medio Ambiente con actividades al aire libre para disfrutar en familia.

El encuentro tendrá lugar, a partir de las 15 horas, en la Plaza de la Memoria (Fossatty y Pedro de Mendoza) desde donde largará una bicicleteada, habrá juegos, música en vivo, stands con materiales reciclados y se invitará a que las familias compartan una gran mateada.

“La idea es disfrutar al aire libre de nuestra ciudad y reforzar las distintas consignas con las que venimos trabajando desde el municipio, desde las instituciones y desde las agrupaciones” contó la Ing. Sandy Puleston a cargo del área de Medio Ambiente de la Municipalidad.

Sábado 22, limpieza del camino sinuoso oeste con Alma Verde

La Agrupación Alma Verde junto al Centro de Observación Astronómica invitan a participar este sábado 22 de junio, desde las 16.30 horas, de una limpieza en inmediaciones del COA para cerrar con una mateada, una charla didáctica y la observación de la Luna, planetas, estrellas, nebulosas y cúmulos estelares.

Actividades en familia para cerrar el mes del Medio Ambiente
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*