Reconocimientos, aportes y anuncio para Bomberos

Fiesta de los Bomberos

fiestabomberos
foto Fabio Latorre.

Los Bomberos Voluntarios de Monte Hermoso fueron agasajados en la fiesta que se realizó como todos los años en su salón ante la presencia de 500 personas; recibieron distinciones y el jefe comunal, Marcos Fernández junto al senador Alejandro Dichiara entregaron a la comisión un subsidio de 100 mil pesos y se comprometió a poner en marcha el proyecto para que la institución reciba un porcentaje del presupuesto municipal.

La fiesta tuvo lugar ayer, sábado 8, en un salón repleto que contó con la música en vivo de la banda “Holocausto 2000”, un emotivo audiovisual sobre el cuerpo activo, el recibimiento de presentes y distinciones, tanto a bomberos como a colaboradores.

El presidente de la institución, Juan Francisco Ferrara, agradeció la presencia de familiares, amigos y de quienes trabajaron y colaboraron, “porque lo hicieron de corazón”. Convocó a la comisión directiva y resaltó el apoyo y compromiso por parte del municipio, tanto autoridades como instituciones y vecinos, hacia Bomberos.

El Intendente, por su parte, también se refirió al cuerpo activo y les agradeció “el interés en lo colectivo por sobre lo personal” y la generosidad de sus familias.

Además se refirió a la comisión directiva, “tenemos la inmensa responsabilidad de conducir el destino de esta ciudad, Franco desde esta institución; Alejandro desde la Senaduría y yo desde la Intendencia, hacemos un esfuerzo enorme para estar a la altura de las circunstancias y esperamos estar cumpliendo ese objetivo”.

El Jefe comunal anunció que trabajará junto a su Gabinete y al Concejo Deliberante para cumplir con un proyecto que se planteó hace años atrás, “con Alejandro como artífice” y que es la concreción de una partida para Bomberos Voluntarios, a través del presupuesto municipal, para paliar las necesidades económicas de la institución.

Para finalizar, la institución recibió dos subsidios por un monto total de 100 mil   pesos.

Las distinciones

Varios fueron los reconocimientos a las damas colaboradoras y comisión directiva, entre ellos uno de las chicas de hockey. Y entre las distinciones, Martin Dupuy resultó elegido el “Mejor compañero”, además de conseguir la “Mejor asistencia a incendios”.

Walter Casabone se llevó las de “Mejor asistencia al cuartel”, “Mejor asistencia a capacitaciones” y “Mejor asistencia a reuniones”, que compartió con Damián Bruzzone.

Reconocimientos, aportes y anuncio para Bomberos
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*