Emergencia Educativa para distintos niveles y modalidades

La Secretaría de Asuntos Docentes de Monte Hermoso, informa que se abre emergencia desde el lunes 29 de abril y hasta el viernes 3 de mayo, en los siguientes niveles-modalidades:

  • modalidad adultos y formación profesional: Centro de Formación Profesional Nº 401: curso “jardinero”, para desempeñarse como instructor.
  • nivel primario: cargo maestro/a de grado. pueden inscribirse aspirantes con título docentes para otro nivel, alumnos regulares del profesorado.
  • nivel secundario: lengua y literatura y prácticas del lenguaje.
  • modalidad especial: maestro de irregulares mentales y  preceptor.

Los interesados deberán concurrir a la sede de S.A.D. sita en Fossatty 240, Centro Cívico, de 7 a 14 horas, para presentar la documentación: título habilitante, DNI y cursos debidamente registrados.

Inscripción de ingreso a la docencia 2013

Dicha Secretaría recuerda que hasta el14 de junio de 2013 se encuentra abierta la inscripción de ingreso a la docencia 2013, listado oficial 2014.

La declaración jurada de ingreso se localiza vía web en: www.abc.gov.ar y en la sede de SAD para fotocopiar.

Asimismo, para quienes opten por la opción de autogestión, la inscripción se realizará desde el 13 de mayo/2013, con el solo trámite que el interesado efectúe a través de la página de abc.gov.ar  donde deberá, confirmar o no, los datos que aparecen en la declaración jurada digital.

Inscripción de emergencia para el plan FINES

Dicha Secretaría también informa que, hasta el 30 de abril, se realiza una nueva convocatoria a inscriptos en emergencia con presentación de proyectos, para la cobertura del espacio de 1º año de plan fines 2 – 2º cuatrimestre:

  • organización y administración de empresas. (2 hs. cát.)

Los interesados deberán concurrir a la sede de SAD, para entregar los proyectos, con su posterior envío a la comisión  evaluadora.

 

Emergencia Educativa para distintos niveles y modalidades

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*