Monte celebra la Semana de la Vacunación de las Américas

Del 20 al 27 de abril

Del 20 al 27 de abril Monte Hermoso se une a la celebración de la undécima Semana de Vacunación en las Américas (SVA) que se llevará a cabo del 20 al 27 abril, mediante trabajo intensivo de sus equipos de salud en los barrios, como así también en lugares de trabajo y centros de salud municipales.

Vacunarse no  es solamente un acto de  protección personal sino una acción solidaria con nuestros semejantes, sin importar condiciones socioeconómicas, genero, raza o creencias.

Al vacunarnos no solo cuidamos la salud propia sino también la de los seres queridos, amigos  y demás personas de la comunidad.

Por lo que se aprovecha este importante evento a nivel mundial para trabajar sobre la sensibilización de la población en la vacunación de todos los niños y adultos con las vacunas del calendario Nacional.

Desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Monte Hermoso informan que en el marco de la Campaña de Vacunación Antigripal 2013 y como estrategia para alcanzar a vacunar el mayor número de personas vulnerables, especialmente embarazadas, puérperas, personal esencial, personal de salud, enfermos crónicos y adultos mayores de 65 años, se encuentran vacunando, de forma libre y gratuita, contra la gripe.

Intensificación de vacunaciones

Desde el Hospital Ramón Carrillo informan que durante ésta semana se intensificarán las acciones para la vacunación de adultos con Doble Adultos que inmuniza contra el tétanos y la difteria, intensificación de la vacunación contra la hepatitis B y las vacunas obligatorias para  puérperas y embarazadas.

Monte celebra la Semana de la Vacunación de las Américas

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*