Integrantes del Museo de Ciencias y de Cultura Municipal participan de una reunión regional

Hoy, en Pringles

La jefa del departamento de Cultura, Beatriz Buntalyk junto a la directora del Museo de Ciencias Naturales, Natalia Sánchez, participan hoy de la primera Reunión de Cultura 2013 correspondiente a la Región Sur que tiene lugar en la ciudad de Coronel Pringles y de la que participan representantes de los distintos distritos de la Sexta Sección.

El encuentro contará con la directora de Políticas Culturales del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, Lidia Bracco y con la coordinadora de Programas Provinciales, Amalia Licalsi.

Los puntos destacados de la reunión estarán centralizados en gestionar ante las autoridades correspondientes, canales de comunicación y vías de desarrollo de programas culturales generales y particulares a cada distrito de la región.

Entre las localidades participantes se encuentran, además de Monte Hermoso, Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Pringles, Rosales, Suarez, General Lamadrid, Guaminí, Laprida, Patagones, Puan, Saavedra, Tornquist y Villarino.

Integrantes del Museo de Ciencias y de Cultura Municipal participan de una reunión regional

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*