Reunión política seccional del FPV en Monte Hermoso con referentes nacionales

Mañana 11 hs. en el Centro de Convenciones

Diputados nacionales, legisladores provinciales e intendentes de la 6º sección electoral del Frente para la Victoria y de partidos vecinalistas se reunirán mañana jueves 7, a las 11 horas, en la Sala Auditórium del Centro de Convenciones de Monte Hermoso para tratar  temas inherentes a la política nacional, provincial y regional.

Para este encuentro partidario, el primero del año y hasta ahora el más importante de la provincia teniendo en cuenta lo abarcativo de la convocatoria, se invitaron a los siete diputados nacionales que representan la Provincia de Buenos Aires, a  senadores provinciales de la 6º y a más de una docena de jefes comunales.

Al finalizar la reunión, el grupo refrendará un memorándum en apoyo a las políticas del gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner cuyo contenido se conocerá finalizada la reunión.

Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*