Mañana 11 hs. en el Centro de Convenciones
Diputados nacionales, legisladores provinciales e intendentes de la 6º sección electoral del Frente para la Victoria y de partidos vecinalistas se reunirán mañana jueves 7, a las 11 horas, en la Sala Auditórium del Centro de Convenciones de Monte Hermoso para tratar temas inherentes a la política nacional, provincial y regional.
Para este encuentro partidario, el primero del año y hasta ahora el más importante de la provincia teniendo en cuenta lo abarcativo de la convocatoria, se invitaron a los siete diputados nacionales que representan la Provincia de Buenos Aires, a senadores provinciales de la 6º y a más de una docena de jefes comunales.
Al finalizar la reunión, el grupo refrendará un memorándum en apoyo a las políticas del gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner cuyo contenido se conocerá finalizada la reunión.
Dejar una contestacion