Marzo en Monte Hermoso. Mas actividades turisticas

Monte Hermoso despide febrero y ya tiene varios planes para el mes de marzo; a las clásicas actividades deportivas, recreativas y culturales, además de los atractivos naturales e históricos que pueden disfrutarse a lo largo de todo el año, se suman importantes eventos de gran magnitud para disfrutar en familia.

1º y 18 de marzo – Monte Hermoso Basket juega en casa

El viernes 1º de marzo a las 21.45 horas, Monte Basket vuelve a jugar de local en el Gimnasio Polideportivo Municipal, ante el equipo entrerriano Tomás de Rocamora por la 16° fecha de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso, mientras que el lunes 18, por la 18° fecha, se enfrentará ante Huracán de Trelew desde las 21.30 horas.

Para ambos encuentros las entradas podrán adquirirse, desde una hora antes, en la Boletería del Gimnasio.

Del 1º al 4 de marzo – X Encuentro Tanguero del Interior

Monte Hermoso será sede del X Encuentro Tanguero del Interior del que participarán más de 350 amantes del tango de distintas ciudades, quienes vivirán la experiencia de conocer amigos e intercambiar conocimientos relativos a la cultura del tango y disfrutar del baile.

El evento se realizará en las instalaciones del camping YMCAMAR (Salta esquina Chascomus) donde los viajeros y anfitriones concurrentes compartirán durante varios días actividades diversas tales como seminarios, prácticas, milongas, laboratorios, charlas-debate, ponencias y otras que se propongan con el correr de la jornada.

Domingo 10 de marzo –  1º Fecha del Torneo de Natación con Aletas

El domingo 10 de marzo Monte Hermoso será sede de la primera fecha del año, por la Federación Argentina de Buceo, del Torneo de Natación con Aletas en aguas abiertas, correspondiente a la primera  fecha del calendario nacional.

El mismo constará de una distancia de 3500 metros y se realizará en la bajada del parador Roxy´s.

Por informes e inscripciones, personalmente en la sede de la Hermandad   Universitaria  de  los   Escualos en Bahía Blanca (Villarino 579) de lunes a viernes de 19 a 21 horas, telefónicamente al 0291 – 4529528 o vía mail a [email protected]

Domingo 24 de marzo  – III Entrenamiento Solidario

La ONG “Una Oportunidad Para Todos” del Grupo Oncológico Infantil de Bahía Blanca invita a participar del III Entrenamiento Solidario, una carrera de 10 ó 6 kilómetros o la opción de caminata, que se realizará el domingo 24 de marzo en Monte Hermoso a beneficio de niños con leucemia y otras enfermedades oncológicas.

La misma tendrá inicio a las 17 horas y el punto de partida será la baja del Camping de La Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCAMAR) y lo recaudado de las inscripciones, que tienen un valor de $40 por persona, se utilizará para la compra de insumos y medicamentos

Del 28 al 30 de marzo – 4º Campus de Básquet

Del 28 al 30 de marzo, la Dirección de Deportes Municipal realizará una nueva edición del Campus de Básquet en Monte Hermoso dirigido a jugadores de 10 a 17 años. Los cupos son limitados y las actividades se desarrollarán en el Gimnasio polideportivo Municipal y en la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCAMAR).

Por informes e inscripciones acercarse, todos los días de 9 a 12 horas, al Gimnasio Polideportivo; por mail a [email protected] o telefónicamente al (02921) 483132.

Viernes 29 de marzo – Vía Crucis viviente

Con más de 80 actores en escena un despliegue mágico entre vestuario, luces, sonido y la pantalla gigante que permitirá disfrutar en alta definición todo el recorrido, el viernes 29 a las 19.30 horas se presentará el Vía Crucis Viviente en las inmediaciones del Calvario en el Balneario Sauce Grande, a pocos kilómetros del centro de nuestra ciudad.

Sábado 30 de marzo – Cordero Pascual

La Asociación Española de Monte Hermoso con el auspicio de la Secretaría de Turismo local, invitan al “Cordero Pascual” que se realizará el sábado 30 de marzo a las 21 horas en el predio de la Plaza Parque General San Martín y que contará con shows musicales.

Domingo 31 de marzo – Monte Corre 21K por postas y en pareja

El sábado 30 a las 15 horas, la Secretaría de Turismo presenta el Monte Corre 21K por postas y en pareja, una renovada edición que consistirá en una carrera pedestre que unirá el Centro de Convenciones con el Calvario del Balneario Sauce Grande y se realizará en pareja y por posta dividida en dos tramos de 10,5k.

Las inscripciones tendrán un valor de $100 por personas y habrá remeras para las primeras 300 parejas inscriptas.

Marzo en Monte Hermoso. Mas actividades turisticas

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*