Carnavales a puro Rock en Monte Hermoso

Del 9 al 11 de febrero, 21 hs

Del 9 al 11 de febrero desde las 21 horas, en el escenario ubicado en la intersección de peatonal Dorrego y Costanera, Monte Hermoso vivirá los Carnavales a puro rock.

El sábado 9 el puntapié inicial lo dan los dorreguenses de Palo Santo con todo el rock nacional de los años 80`y 90` quienes le darán paso a Vita Set, la banda bahiense que honra a los míticos Soda Stereo, transmitiendo entusiasmo y recordando grandes y emblemáticos temas que marcaron la historia de la música.

El domingo 10 el ska se apodera del escenario de la mano de Kaiser Carabela, en tanto que el lunes 11 el cierre estará a cargo nuevamente de Palo Santo y la banda Buey.

Durante los 3 días de recitales, se podrá disfrutar de la presencia de DJ`s en vivo a partir de las 18 horas.

Monte sigue sumando espectáculos

El próximo miércoles 13 de febrero en Dorrego y Costanera Monte Hermoso salta al ritmo de “Agarrate Catalina” en un evento libre y gratuito que invita a disfrutar de la mejor murga uruguaya en la semana de carnavales, en tanto que el jueves 21 sube al escenario de Costanera y Peatonal Dorrego la mítica banda Bersuit Vergarabat que estará presentando su último disco “La Revuelta”.

Ambos eventos son libres y gratuitos y darán inicio a las 21.30 horas.

Carnavales a puro Rock en Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*