Nuevo circuito para el Monte Corre 10K R1 Bahía

Llegas corriendo y te vas en un 0Km

circuitomontecorre10kR1

El próximo 16 de febrero, Monte Hermoso será escenario de una nueva carrera urbana, en ésta oportunidad la misma se denominará Monte Corre 10K R1 Bahía y presenta un nuevo circuito totalmente renovado.

El mismo dará inicio en el Centro de Convenciones y por Faro Recalada se llegará hasta calle Formosa, de ahí hasta la Av. Bahía Blanca por calle de asfalto y línea recta hasta Piedrabuena por donde se continuará hacia la calle Argentina, donde nuevamente se realizará una línea recta hasta Pedro de Mendoza donde se bajará hasta la costanera y allí hacer el tramo por la rambla céntrica hasta Traful Bis, subiendo hasta la ruta 78 donde el retome quedará pasando 150 mts del monumento al Gauchito Gil y nuevamente por la ruta hasta la Av. Majluf, para ingresar en la calle Valle Encantado y finalmente, ya por Faro Recalada, culminar en nuevamente en el Centro de Convenciones.

En esta nueva edición, la carrera que año a año convoca a miles de atletas, contará con la participación de caminantes y entre todos los inscriptos se realizará el sorteo de un Renault Clío Mío 0Km.

Las inscripciones tienen un valor de $130 y ya pueden realizarse en Monte Hermoso en el Centro de Convenciones (Faro Recalada y Pedro de Mendoza) todos los días de 8 a 00 horas, en Bahía Blanca en el local de Jucci (Sarmiento 223) todos los días de 9 a 12:30 y de 16 a 20 horas y en la Casa de Monte (Soler e Irigoyen. Local 7) de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Habrá remeras para los primeros 1500 inscriptos y medallas finisher para todos los participantes.

Para mayor información comunicarse con la Secretaría de Turismo y Cultura de Monte Hermoso a los teléfonos 02921 – 481123/481047 vía mal a [email protected]

Nuevo circuito para el Monte Corre 10K R1 Bahía

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*