Monte recibió a uno de los 8 mejores equipos de hockey del país

Recibimiento de “Las chicas”

Hoy por la mañana, en el ingreso a la ciudad, Monte hermoso recibió al equipo de las chicas de hockey del Atlético Monte Hermoso que viene de cumplir una nueva hazaña, clasificar a la Liga de Honor 2012 junto a otros siete equipos, y mantener la categoría para la temporada 2013.

Las dirigidas por Horacio Asensio habían logrado el objetivo el domingo 7 cuando se impusieron ante Gimnasia y Esgrima de Rosario por 2-1. Jugaron en total cinco cotejos, con 2 victorias (ambas ante Gimnasia), 2 empates (ambos ante Provincial) y una caída (ante Jockey de Rosario).
El plantel estuvo integrado por Noelia Sueldo, Sofía Themtham, Carolina Ohaco, Valentina Costa Biondi, Bianca Donati, Johanna Juárez, Luciana Argüello, Alexia Bozbranny, Lucia Dorado, Valentina Zamborain, Victoria Ayala, Bárbara Dichiara, Melani Justel, Abigail Islas, María José Macalú y Giuliana Dionisio. Además de las mencionadas Gentili, Yiyo Juárez, Ludueña y Cavallero.
En diciembre, Monte que es el único equipo de la provincia de Buenos Aires clasificado para jugar la Liga de Honor 2012 entre un total de ocho de todo el país, irá por el logro máximo.

Los clasificados para esta instancia son Monte Hermoso, Provincial, Atlético del Rosario, San Martín (Tucumán), Marista (Mendoza), Popeye (Salta), Universidad Nacional (San Juan) y La Tablada (Córdoba).

Este nuevo objetivo cumplido no hace más que enorgullecer a la ciudad que las vio crecer y formarse. Felicitaciones a todas y cada una de ellas y por supuesto al  Cuerpo Técnico!

Fotos Soledad Bernay

Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*