Cronograma de actividades para los próximos días

Vacaciones de invierno.

Miércoles 18:

17.30 hs Películas infantiles de forma libre y gratuita en la Biblioteca Popular, en esta oportunidad “ Pooh” quien despierta absolutamente famélico y descubre que no queda nada de miel. Así que eso lo lleva a la acción; una acción que luego se verá modificada, en primera instancia, para encontrarle a Igor una nueva cola. Más tarde, Pooh encuentra una nota de Christopher Robin que dice: He salido. Ocupado. Vuelvo pronto. Búho malinterpreta el escrito, proclamando que el niño ha sido capturado por una criatura llamada el Ponto. De inmediato, la pandilla entera se lanza a una loca búsqueda para salvar a Christopher Robin de las garras del imaginario culpable…

Jueves 19:

14 hs – Circuito Histórico con salida desde la Globa en el Polideportivo Municipal.

14 hs – Apertura de la Globa en el Polideportivo Municipal donde se realizarán la apertura del 5º torneo de Play Station, (niños de 9 a 12 años), espectáculos circenses con “Ojitos de Agua”, actividades lúdicas y deportivo-recreativas para toda la familia, taller de cocina para niños y música en vivo con los chicos de “Envión”

17.30 hs – “Madagascar 3” en el Centro Cultural Monte Hermoso

17.30 hs – Películas infantiles en la Biblioteca popular.

Viernes 20:

14 hs – Circuito Histórico con salida desde la Globa en el Polideportivo Municipal

14 hs – Apertura de la Globa en el Polideportivo Municipal donde se realizarán la 2ª fecha del torneo de Play Station, espectáculos circenses con “El Maestro Aramis y Loto”, taller de construcción de dinosaurios con material reciclado, la hora del cuento, actividades deportivo-recreativas.

17.30 hs – “Madagascar 3” en el Centro Cultural Monte Hermoso

17.30 hs – Películas infantiles en la Biblioteca Popular.

21.30 hs – Observación Astronómica (charlas explicativas y prácticas) en el Centro de Observación Astronómica de Monte Hermoso.

Cronograma de actividades para los próximos días
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*