Espléndida Gala Cultural para los Juegos BA

El viernes por la noche, el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Monte Hermoso, llevó a cabo la Gala Cultural de los Juegos BA donde se presentaron a todos los finalistas distritales de dichos juegos.

A lo largo de la noche se pudieron disfrutar de las presentaciones de los representantes en las disciplinas Música Rock con la banda Difacil integrada por Laureano Larsen, Maximiliano Ripoll y Nicolás Mussoto, “Solista Vocal Femenina Adultos” a cargo de María del Carmen Aranda, “Solista Vocal Masculino” categoría adultos “A” por Orlando Pereyra y adultos “B” por Ruben Sueldo, “Conjunto Musical” integrado por Rosario Negnat, Joaquín Bunge, Gabriel Lastra, Milagros Torga y Melanie Espino y la presentación de la obra “Aguaviva” para la disciplina “Teatro Libre Juveniles” a cargo de Rocío Martínez, Florencia Liebana y Leandro Dosantos.

También se disfrutaron las presentaciones de las distintas danzas folclóricas en las categorías “Malambo” a cargo de Braian Sánchez, en “Tradicional Bonaerense Juveniles” los representantes Mauro Carrizo y Micaela Hurts y los triple campeones de medalla dorada Hilda Rodríguez y Martín García en la modalidad “Tradicional Argentina Adultos” quedaron a cargo del cierre de una noche repleta de talento local.

En el hall de ingreso se podían disfrutar de las exposiciones de las disciplinas fotografía, comidas típicas en todas sus modalidades, literatura, artes plásticas y emprendedores para el desarrollo local.

El evento contó con la presencia del Secretario de Gobierno Esteban Rusconi y el Secretario de Turismo y Cultura, Hernán Arranz.

Espléndida Gala Cultural para los Juegos BA
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*