Éxito de Las Leonas Con Gaby Ludueña y Yiyo Juárez de Monte Hermoso


El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, de cara a los Juegos Olímpicos de Londres con las montehermoseñas Gabriela Ludueña y Giselle Juárez, el pasado sábado 23, igualó 2-2 ante Estados Unidos en el cuarto y último amistoso de la serie que sostuvieron ambos equipos y que terminó con un triunfo por bando y dos empates.

En el complemento, las locales dieron vuelta el marcador con el tanto de Paige Selenski, pero Barrionuevo colocó el 2 a 2 para el empate definitivo, en una jugada que rebota en Yiyo Juarez.

En esta oportunidad, fueron titulares en Argentina: Florencia Mutio; Julieta Franco, Noel Barrionuevo, Mercedes Margalot, Macarena Rodríguez, Sofía Maccari, Mariela Scarone, Julia Gómes Fantasía, Carla Dupuy, Roberta Werthein y Martina Cavallero. Luego ingresaron Gisell Juárez que jugó gran parte del partido y Gabriela Ludueña. Es para destacar, además, que Las Leonas y Estados Unidos compartirán el Grupo A en los próximos Juegos Olímpicos de Londres y se enfrentarán en la segunda fecha: 31 de julio, desde las 15hs.

El plantel Argentino retornó al país en la mañana del día de hoy.

 

No alcanzó la fuerza montehermoseña en el equipo bahiense

El seleccionado femenino mayor de la Asociación Bahiense de hockey sobre césped no pudo lograr el único boleto a la elite que otorgaba Campeonato Argentino Ascenso B, que se desarrolló en Cipolletti y fiscalizó la Confederación Argentina. El seleccionado de la ABH cayó ayer en la definición por el cetro ante San Rafael por 2-1

El equipo dirijido por Horacio Asensio e integrado por las montehermoseñas Luciana Argüello, Valentina Costa Biondi, Bianca Donati, Victoria Ayala, Bárbara Dichiara, Valentina Zamborain y completado con las jugadoras Marina Saguí, Marina Urriti, María Itatí Ruilópez, Matilde Ficcadenti, Lucía Dorado, Loreta Di Búo, Florencia Scheverini, Marina Ducós, Julieta Weyland, Cynthia Atela y Alexia Bozbranny, finalizó el certamen con tres triunfos (Río Negro, Chubút y San Luis) y dos derrotas en San Rafael.

 

Éxito de Las Leonas Con Gaby Ludueña y Yiyo Juárez de Monte Hermoso
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*