Concientización y prevención para los adolescentes en Monte Hermoso


El Centro Provincial de Atención a las Adicciones (CPA) de Monte Hermoso comenzó esta semana con charlas/talleres preventivos destinados a los alumnos que concurren a las distintas Escuelas Secundarias del municipio, como así también a aquellos que concurren al programa Envión.

A su vez trabaja sobre las distintas efemérides relacionadas al tema adicciones con los alumnos que concurren a las escuelas Primarias y Jardines de Infantes.

En esta primera etapa, que se desarrolla en la Escuela Secundaria N° 1, el CPA está realizando un recorrido por todos los cursos con conceptos generales y definiciones acerca de las distintas adicciones.

En la Escuela Secundaria N°2, se realizó una charla/taller destinada a los alumnos que concurren al turno vespertino como así también con los adolescentes que concurren al programa Envión, en el marco de las charlas preventivas que reciben jueves por medio, a cargo de la Secretaría de Salud.

En Envión se realizan diversas tareas didácticas a partir de videos relacionados al tema adicciones, análisis de canciones, talleres informativos, entre otras.

Estos talleres que recorren los distintos establecimientos comenzaron a principios de mayo y se prevé finalizar antes de las Vacaciones de Invierno, para comenzar así la 2º etapa.

Concientización y prevención para los adolescentes en Monte Hermoso
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*