El titular provincial de Colectividades Extranjeras interesado en nuestra fiesta de Monte Hermoso


El intendente Marcos Fernández junto a referentes de las distintas colectividades locales recibieron en el día de ayer al titular de la Dirección de Colectividades Extranjeras, Juan Nazar,  quien se  puso al tanto de la Fiesta que se realiza en nuestra ciudad en el mes de noviembre, además de plantearse necesidades e inquietudes del distrito.

De la reunión, que tuvo lugar en la Secretaría de Turismo, participaron además del jefe comunal y del funcionario provincial; los presidentes y referentes de las colectividades española, italiana, paraguaya, chilena, danesa, árabe y el secretario de Turismo, Hernán Arranz.

Nazar compartió material fotográfico de la Fiesta de las Colectividades local y contó que la repercusión de la misma llega a la esfera provincial; “es por eso que vengo a presentarme y ponerme a su disposición del municipio con tanta anticipación”.

El titular provincial de Colectividades Extranjeras expresó su sorpresa al observar el nivel de la fiesta en la que participan cuerpos de danzas de colectividades de distintos puntos de la provincia; además de su puesta en escena.

El jefe comunal subrayó que es un evento de suma importancia que conforma el calendario turístico anual y que año a año suma mayor cantidad de público.

El municipio se hace cargo de los gastos operativos de la Fiesta, “como por ejemplo el traslado de las distintas colectividades y sería importante conseguir apoyo en ese tema en particular” manifestó.

El titular provincial de Colectividades Extranjeras interesado en nuestra fiesta de Monte Hermoso
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*